En el año 1930 la familia Galobart y Martí abrieron las puertas de un establecimiento situado al pie del templo de la Basílica Sagrada Familia de Barcelona dedicándose exclusivamente a la elaboración y venta de productos de carnicería y charcutería.
Con el paso del tiempo y con varias generaciones luchando y trabajando en el negocio familiar, adaptándonos a los nuevos tiempos, empezamos a introducir algún plato preparado cocinado por la abuela de la familia, como canelones, escalivada, croquetas, etc…. De los cuales, a día de hoy, seguimos manteniendo las recetas de la abuela.
Ya son 90 años trabajando e intentando complacer el paladar de nuestros clientes.
Agradecemos a nuestros clientes, siempre fieles y sobretodo agradecer a la mujer de la familia, que nos enseñó a cocinar como en casa, para poder seguir ofreciendo una comida saludable y de calidad.
Después de tantos años, la vida ha cambiado y las necesidades también, por este motivo Charcuteria Galobart en el año 2000, hizo unas importantes obras para adaptar sus instalaciones y poder ofrecer a sus clientes otro tipo de comida más elaborada. Desde entonces Charcuteria Galobart ofrece una amplia carta de platos preparados, postres y guarniciones hechos como en casa.